Vuelve a los básicos

Hoy me he levantado con una sensación extraña y creo que en un momento u otro nos ha pasado a todos. Esa sensación de haberte perdido, de haberte desviado del camino. Ya sea porque está habiendo muchos cambios, porque es una época de mayor estrés, porque estamos pasando por dolores o sensaciones que antes no teníamos, porque ahora tenemos más responsabilidades… Vuelve a la fuentes. Vuelve a lo básico…
Sea el motivo que sea, a veces nos dejamos llevar por ese torrente de emociones o sensaciones y nos agobiamos. En estos casos lo que mejor me funciona es volver a los básicos , dejar de buscar soluciones enrevesadas y de verdad recordarme a mi misma cosas que ya sé pero que en esos momentos de agobio se me olvidan:
🔸Que no hay que poner resistencia
🔸Que nada dura toda la vida
🔸Que hay cosas que no puedo controlar
✨Que el cuerpo es maravilloso y tiene la capacidad de recuperarse
🔸Que todo proceso necesita tiempo
✨Que si nos relajamos el Sistema Nervioso funciona mucho mejor
🔸Que somos energía y lo que pensamos afecta al resto del cuerpo
🔸Que el dolor o los síntomas son avisos, no problemas
🔸Que escuchar al cuerpo nos va a salvar de muchas situaciones
✨Que lo importante es funcionar bien 

¿Por qué he tenido que recordármelo está semana?

Porque a veces, cuando en la consulta os veo pasar por esa etapa de dolor más agudo, cuando lo estáis pasando mal, como persona quiero ayudaros a quitar ese dolor porque me importáis y no me gusta veros sufrir y ahí es donde me pierdo ya que ese no es mi trabajo. Que de eso se encarga tu cuerpo. Volver a los hábitos Saludables

Que mi trabajo es mejorar la conexión entre tu Sistema Nervioso y tu cuerpo para que esa recuperación se pueda llevara acabo.
Para que funciones a tu máximo potencial
Y a esto me refiero, nos dejamos llevar y nos desviamos del camino, de lo que de verdad importa.
Siéntate un segundo, respira hondo y piensa en lo que de verdad quieres, en lo que tienes que hacer, en el camino que tienes que recorrer para llegara ahí. También, ten en cuenta que en la mayoría de ocasiones es más sencillo de lo que nos pensamos!

Nosotros estamos contigo, acompañándote en el proceso, pero no podemos hacerlo por ti.