Dos situaciones opuestas, una es la ausencia de la otra. Al igual que la luz y la oscuridad, el calor y el frio. Estudiamos las entidades presentes, es decir, la luz, el calor y la SALUD ya que la oscuridad, el frio o la enfermedad son la ausencia de sus opuestos. Salud vs Enfermedad: qué papel juega la Quiropráctica
¿El problema aquí?
Que basamos nuestro concepto de salud en la ausencia de enfermedad. Si tengo síntomas (enfermedad) no estoy sano y hacemos todo lo que podemos para «quitar» la enfermedad cuando quizás, en lo que deberíamos enfocarnos es en potenciar la salud. Igual que cuando hace frio no nos centramos en quitar el frio sino que generamos calor o en la oscuridad encendemos una luz.
El objetivo de la quiropráctica es la SALUD. La optimización, proporcionar el máximo rendimiento al cuerpo, mientras que la sociedad de hoy en día está acostumbrada a simplemente el tratamiento o la prevención de enfermedades.
Necesitamos un cambio de chip sobre nuestro concepto de salud pero para ello debes parar y replantearte cómo tratas a tu cuerpo y a tu mente. Si les cuidas sólo cunado te dan problemas o si haces cosas (ejercicio, dieta, descanso, meditación, quiropráctica…) para estar mejor, para asegurarte de mantener esa salud, que si no cuidas se acabará perdiendo poco a poco.
¿Quieres saber cómo la quiropráctica puede mejorar tu salud y optimizar tu cuerpo?
Aquí te dejo un enlace directo a nuestro WhatsApp, no dudes en contactarnos.
https://wa.me/message/2KOU2HATPRIYJ1
Estaremos encantados de ayudarte.