Quiropráctica para todos

¡QUIROPRÁCTICA PARA TODOS!

 

Siempre me oirás decir que la quiropráctica es para todos, da igual la edad.

¿Por qué? os preguntareis; a diferencia de lo que muchos piensan, el objetivo de ajustar la columna es

MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL ORGANISMO.

Y para optimizar nuestro cuerpo NO necesitamos tener 50 años y dolor de espalda, ¿no crees?  Podemos hacer que el organismo de los más peques de la casa y de los más mayores funcione a su máximo potencial. Obvio que en ambos el resultado no va a ser el mismo.

Nuestra opinión es que cuanto antes revises tu columna mejor funcionamiento vas a tener ya que vas a evitar que, con el paso del tiempo, se deteriore y las subluxaciones se cronifiquen.

La evidencia dice que el 85% de los bebés se subluxan en el parto, 👶 éstas subluxaciones no duelen pero están impidiendo que funcionen al 100% pudiendo hacer que duerman mal, que no encuentren la posición, sufran constantes infecciones o, también puede ser, que no tengan ningún síntoma.

Con el paso de los años los síntomas o señales que nos da el cuerpo van cambiando 👧🧑🧓👴 y pueden ir desde falta de concentración en el cole a artritis pasando por vértigos, lumbago, migrañas o ansiedad.

Nuestro consejo es corregir las subluxaciones cuanto antes.

Un buen Sistema Nervioso libre de interferencias nos ayuda en la recuperación y en la prevención, hace que nos adaptemos mejor, pero sobre todo, mejora la calidad de vida. ⚡


El objetivo: cuidar nuestra salud antes de perderla. Para ello debemos cambiar nuestra forma de pensar de:

Hasta que no se rompa no lo arreglo, a: voy a cuidarlo para que dure más tiempo y en mejores condiciones.

Estamos hablando de un estilo de vida diferente, ¿estás dispuesto a cambiar el tuyo? 🤔