Quiro…¿qué? QUIROPRÁCTICA

No os voy a hablar de la definición de la de la AEQ (podéis acceder pinchando aquí) Sino que quiero hablar desde dentro, de corazón.

La quiropráctica me cambió la vida a mí y a toda mi familia y eso no fue porque nos dedicamos a “tratar” la espalda, fue porque la quiropráctica va mucho más allá.

 

Para los que todavía no lo sepáis, la quiropráctica trabaja con el SISTEMA NERVIOSO, se asegura de que sus carreteras 🛣️ , los nervios, están libres y la información puede circular sin restricciones por ellos 🚦. Se asegura de que tengamos un organismo fuerte capaz de recuperarse y sanarse porque estamos diseñados para ello!

 

Ajustando la columna vertebral, las subluxaciones ⚠️, nos aseguramos que esas carreteras que van del cerebro 🧠, al cuerpo 🧘‍♀️ y viceversa 🔁 estén libres de atascos y de ésta manera la información pueda llegar de un lugar a otro sin retrasos, sin cortes y al 100%.

 

Nuestro cuerpo es INTELIGENTE, mucho más de lo que pensamos y es capaz de enfrentarse a cualquier reto que le pongamos lo único es que tenemos que ayudarle, que ponérselo fácil para hacer lo que tiene que hacer.

Y, ¿qué es ponérselo fácil?

Por supuesto, tener buenos hábitos de salud: descanso, ejercicio, nutrición, emociones.

Pero sobre todo, asegurarnos de que nuestra columna está bien alineada, que cada vértebra está en su posición correcta y se mueve con normalidad para que la información que viaja por las carreteras llegue a su destino.

 

A eso nos dedicamos los quiroprácticos, a asegurarnos que la comunicación interna del cuerpo se produzca sin interferencias.


Aquí te dejo el enlace a un vídeo donde explico la quiropráctica de forma sencilla:

QUIERO VER EL VÍDEO