¡Hoy traemos una nueva entrevista!
Quizás esta, sea un poco diferente al resto, ya que vamos a hablar de la parte más filosófica de nuestra profesión.
Para los quiroprácticos es, sin duda, uno de los pilares más importantes de nuestro trabajo y también, de nuestro estilo de vida.
¿En qué se basa nuestra filosofía?
En la visión del cuerpo humano como un conjunto, como un todo. No lo separamos en sus diferentes partes y las miramos de manera independiente ya que todas ellas están conectadas entre sí y no se pueden separar.
Sabemos que hay algo más, llámalo inteligencia, fuerza o energía que hace que cada una de nuestras células esté viva. ¿Qué diferencia a un ser vivo de uno muerto? Ese impulso nervioso que viaja desde el cerebro al resto del cuerpo y viceversa y que le da vida.
Estamos convencidos y nuestro objetivo es ayudar a esa capacidad innata que cada uno de nosotros tiene y que nos permite regenerar tejidos, curarnos, adaptarnos…
Nuestra misión y especialidad consiste en asegurarnos que esa inteligencia innata se transmite al 100% haciendo así que el cuerpo desarrolle su máximo potencial.
Aquí te dejo la entrevista, espero te ayude a recordar lo maravilloso que es el cuerpo y la capacidad que tienes para superar cualquier cosa: