¿Cómo elegir al mejor quiropráctico? cómo elegir el quiropráctico adecuado para Nosotros? Qué te voy a decir yo más que te vengas a Quirosasun y que nos encantaría conocerte y poder ayudarte. Pero lo que creo es que debes tener información para saber como elegir el quiropráctico o quiropráctica de Bilbao que sea mejor para ti.
¿Cómo saber cuál es el mejor quiropráctico?
1- Asegúrate que pertenece a la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ).
La AEQ te garantiza que el quiropráctico tiene unos estándares de educación de al menos 5 años de formación universitaria a tiempo completo con créditos en neurología, radiología y anatomía entre otros además de prácticas con pacientes reales.
¿Cómo puedo saber los quiroprácticos de mi ciudad que perteneces a la AEQ?
Aquí te dejo el enlace de su página web donde puedes encontrar a todos los quiroprácticos de España miembros de la asociación: https://quiropractica-aeq.com/buscador-registro-socios/
2- Formación continuada: estudios e información quiropráctica actualizada
En todas las profesiones relacionadas con la salud aparecen nuevos estudios e información casi cada día. Por eso es imprescindible que tu quiropráctico en Bilbao se forme, acuda a seminarios y siga aprendiendo.
Nosotros lo hacemos, tanto Adrián (asistente) como yo estamos constantemente aprendiendo e interesándonos por nuestra educación para poder daros el mejor servicio quiropráctico de Bilbao.
3- La conexión con el Quiropráctico
Nos vamos a ver durante bastante tiempo y es importante que tu quiropráctico conecte contigo, te haga sentir como en casa, que te escuche y te de la información necesaria para que tomes tu decisión de empezar tu cuidado quiropráctico con seguridad.
4- Pasión por la Quiropraxia
Creo fervientemente que para poder dar un buen servicio te tiene que gustar y motivar lo que haces. Por eso debes encontrar un quiropráctico apasionado por su trabajo, qué disfrute con lo que hace. Ajustar a las personas debe ser su pasión y en Quirosasun, esto te lo garantizamos.
Mi vocación como quiropráctica, incluso desde antes de haber estudiado, es ayudaros a vivir mejor, con más salud, más conciencia y mejor calidad de vida.
5- Tu quiropráctico tiene que ajustarse
Un buen quiropráctico se ajusta de manera regular! No puedes vender algo en lo que no crees. Y un quiropráctico de calidad cree en la quiropráctica como estilo de vida y sabe que ajustarse regularmente potencia la salud, la capacidad de adaptación del Sistema Nervioso y la consciencia sobre uno mismo. Nosotros nos ajustamos al menos una vez a la semana. Y nos encanta!!
Quiero que cuando decidas venir a nosotros sea porque hemos despertado algo en ti, ya sea conexión, confianza, tranquilidad, seguridad… Y si tu quiropráctico no te transmite estas cosas, no es el quiropráctico ideal para ti.